8ªGENERACIÓN   -   2ª ARGENTINA          

WALTER OSCAR VAN MEEGROOT

    

 

   

                                                    

  MÉDICO  NEUROCIRUJANO ( RETIRADO)    -    Ex Criador  de  BASSET HOUNDS  -   Webmaster aficionado         

                              Retired Neurosurgeon                  -        Former  Basset Hound breeder          -       Amateur  webmaster                

      SOY  CIUDADANO   BELGA  DESDE  AGOSTO  2003 -   Belgian Cityzen since August 2003   

 facebook

          

                                                                    NACÍ:      SÁBADO 19 Agosto 1933 , 2.30 h  -  ALCORTA - Santa Fé      

  

 BAJO EL SIGNO DE LEO, AÑO  LUNAR CHINO DEL GALLO y CEDRO (Astrología Celta)

 

 HINCHA DE  BOCA JUNIORS Y BELGRANO DE CÓRDOBA (EL VERDUGO DE RIVER EN EL  2011)

 

            Leo  and  Rooster ( Chinese Horoscope) Cedar (Celt astrology)   Boca Juniors' and Belgrano's fan           

             

LEO - Signo de fuego (Acción)

Leo es el quinto signo del Zodiaco. Está regido por el Sol y representado por el león, simboliza el poder, la energía y la creatividad. Pertenece al elemento Fuego y está caracterizado por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas.

Suelen ser muy orgullosos por lo cual no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea. Majestuosos, generosos y de buen corazón, protegen con celo a quienes lo rodean, en especial a los niños y a los más débiles. Creativos y apasionados, necesitan ser el centro de atención, por lo que pueden ser muy buenos actores o artistas de escenario. Consideran que la vida no vale la pena a menos que todo tenga un toque de elegancia y distinción por lo que es uno de los signos más creativos.

Psicológicamente buscan impresionar; esto es lo que más les fascina: crear algo y que los demás lo valoren y reconozcan. Deben cuidarse de esta tendencia que los puede llevar a no ser dueños de sí mismos y "quedar presos" de la respuesta del entorno. Pero un Leo evolucionado brillará como el Sol e irradiará una energía calurosa a su entorno que le hará ser, sin buscarlo, un rey.

La fuerza de voluntad y el deseo de resaltar son los rasgos más destacados. Considerados los reyes del Zodíaco, su energía actúa en el campo de la voluntad y le agrada manejar los hilos de su vida y de todo lo que ocurre. Noble, digno y distinguido, siempre se hará notar en cualquier lugar. Con espíritu de liderazgo, la valentía, la audacia, el deseo de sobresalir y su gran capacidad creativa son sus características

Características de Leo

 

Aman lo colorido, lo dramático y lo extravagante.

Son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos. El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último.

El hombre de Leo es seguro, alegre, vanidoso, seductor y fogoso.

La mujer leonina es espléndida, orgullosa, noble y exigente.

Ambos detestan lo vulgar, el encierro y la oscuridad.

Leo no se conforma con encontrar pareja, busca el gran amor. La emoción del romance le hace sentirse vivo dándole el impulso necesario para cualquiera de sus iniciativas, cuando se enamora se trasforma dejando las infidelidades a un lado y mostrando la faceta más generosa.

http://www.lanacion.com.ar/1920607-leo-el-horoscopo-del-signo-en-el-amor-el-dinero-y-la-salud-para-este-ano

Gran capacidad de mando y organización. No inicia, sino organiza. Se sienten "reyes del universo". Mandan y ordenan naturalmente. Son "el corazón" que rige los sentimientos. Por naturaleza, es líder. Muy aplomado (a diferencia de Aries). Le agradan las cosas "a lo grande". Fuerte sentido dramático tipo "escena". Bondadoso , generoso y demostrativo. Le agrada que lo sirvan. En el amor es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros. Necesita el aplauso, es orgulloso y busca ser "el centro". Defectos principales: dogmático, fijos en sus opiniones, ostentosos, intolerantes. Dominantes y demasiado festivos.

GALLO: Meticuloso, Eficiente, Ordenado, Inteligente, Honorable, Muy cándido


Los ingeniosos y avispados Gallos son pragmáticos que prefieren no tomar ningún riesgo. Los Gallos están tan enterados de lo que sucede a su alrededor que algunos podrán pensar que poseen poderes psíquicos. No es fácil esconder algo de un Gallo. Son francos y honestos, nunca tiran golpes bajos y admiran a aquellos que son sinceros con ellos.
A los Gallos no les gusta jugar no crean barreras para esconderse. Son honestos, abiertos y cumplen su palabra. Los Gallos son perfeccionistas y les gusta estar en control. Su apariencia es de gran importancia para ellos. A los Gallos les encanta darse a notar y les gusta compartir con quienes los aman.
Los Gallos esperan y lucharán por el control de su territorio y de aquellos que caen dentro de sus fronteras. Son extremadamente pulcros y esperan que los miembros de su familia sean iguales. Por naturaleza, los Gallos son conservadores y fieles, confiables para aquellos que se lo ganan. Quienes están cerca del Gallo y no están por debajo de sus estándares serán objeto de sus constantes recriminaciones.
Los Gallos que aprendan a dejar a otros ser lo que son, tendrán una vida muy gratificante.

Gallo de Agua – Años 1933 y 1993

El agua tiene un efecto calmante sobre este gallo. Los Gallos de agua no sienten la necesidad de elevarse por encima de la multitud y sus habilidades de comunicación son más refinadas. Siempre enérgico y muy detallista, estos gallos pueden beneficiarse de permanecer más centrados en el resultado final más que en los pequeños detalles.

La esencia de la energía Agua es el movimiento constante, la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y fluir superando los obstáculos, no mediante la violencia sino mediante la constancia y la adaptabilidad.

A las personas nos aporta equilibrio y capacidad de adaptación, también tiene que ver con los sentimientos tranquilos y sosegados, con los viajes y con la sexualidad en el sentido de la atracción física.

El exceso de agua trae desequilibrios extraños y difíciles de entender, al menos para quienes no tienen mucho de ese elemento! ;-)

También en la Filosofía China el Agua representa el peligro, en la forma de un profundo desfiladero donde al fondo corre el agua, o como las grandes aguas que tanto aparecen en los texto clásicos, representando el Océano o ríos muy caudalosos (donde no se ve la otra orilla).

 

CEDRO( la Confianza )En la Astrología Celta

De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

De qué árbol caiste ?

 

 

MIS     FOTOS   A     TRAVÉS  DE   OCHENTA  Y DOS  AÑOS

    

     1935        /        1937          /        1939        /        1941   /     1943       /        1945          /         1951         /    1956

        

      1958           /                  1959                         /       1962          /         1967         /       1970          /       1973         /        1975      

         

                                      1976        /                 1982                   /                    1986                 /       1991       /       1993         /       1994       /      1999              

            

                                   2002                                     /       2004          -          Video      -      Cédula Identidad Belga /  2006 Lentes Nuevos     

                             

Julio 2008    -    Julio 2009   -   Octubre 2009   -    Enero 2010      -     Marzo 2010   -   Julio 2011- Otros lentes  -     19/8/2015  82 Años

   

Agosto 2017 - 84 años    -                   Renovación Cédula Identidad Belga

 

 

Nueva sonrisa 2015 

MI   PESADILLA   HECHA    REALIDAD   EN   LA    ERA  K

 

DE  ESTO  -  PASE EL MOUSE - A  SENTIRME ASÍ 

            

MIS  AMIGAS  BASSET  HOUND

                       

              QUIMPER LOOBY 5-1987/1-2000       -     YOUNG de BLAYDON 1-1995/ 10-2004 -     YODA de BLAYDON 7-1997/ 12-2008

                Ampliar

                YOUTH de BLAYDON 1-2001/1-2011   - YARA de BLAYDON 1-2004/ 10/2014  -   LECHIGADA  XY 2005

MI   CASA    y   MI RINCÓN DE TRABAJO

          

                    Mi Blasón  Personal  -  My personal arms

 

: TANGO "SUR"